¡Esa boca Jenson!

Como bien ha comentado el gran Nigel Mansell, Jenson, “si no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada”.

Todo empezó un buen día que los chicos de FHM, revista seria y de fiable información, entrevistó por lo visto a Jenson, y entre las copillas y el cachondeo, dijo que aunque pilotos como Danica Patrick o Katherine Legge lo estén haciendo bien en formulas inferiores, no es lo mismo en la F1. Cito sus frases que no tienen desperdicio.

  • “Pero no veo que esto pueda pasar en la F1 debido a las grandes fuerzas G en los giros”
  • “Y durante una semana al mes no querrías estar en el circuito con ellas, ¿no?”
  • “Una chica con pechos nunca estaría cómoda en el coche. Y los mecánicos no se podrían concentrar. ¿Os imagináis poniéndoles los arneses?”

Ni el mismísimo Torrente lo habría hecho tan bien. Espero que si Santi Segura se anima a hacer Torrente 4 en Hollywood anote el nombre de este chaval.

Entre las reacciones, la mujer de Ralf Schumacher le ha dicho que le invita a subirse un dia con ella en una carrera de Mini Cooper, a ver que le parece.

La alemana Elien Lohr, que es la única mujer que ha ganado una carrera de la DTM, dice que pasa demasiado tiempo con las modelos del pitlane y demasiado poco apretando el acelerador. Y que a ver si los mecánicos de Button le aprietan menos los arneses porque parece que no le llega bien el riego al cerebro. Toma esa.

Desde luego, hay que ver qué gente pulula por ahí. Ahora si que espero que el bueno de Rubens te dé un buen repasito, es más, me partiría si Katherine Legge te adelantara con el Minardi - Toro Rosso, eso si que sería bueno. De momento parece ser la única mujer que tiene posibilidades para el año que viene.

En cuanto a la famosa Danica Patrick, desde que salió en rumor antes del verano de que Bernie estaba moviendo los hilos para traerla a la Fórmula Uno no se ha sabido nada más por lo que es de esperar que no vendrá esta temporada.

Así que eso es todo, ya sabéis quién es Jenson Button. Seguro que esta semana se disculpa o algo por las declaraciones diciendo que las sacaron de contexto y todo el rollo. Típico.

Para ampliar información:

Actualización:

Pues no podía tardar mucho la cosa, Jenson ya se ha excusado por sus palabras. Si es que esta gente es muy previsible. Aunque más que excusarse se ha justificado, que no sé que es peor.

2 respuestas a “¡Esa boca Jenson!”

  1. Coronel Kilgore dijo:

    Jajajaj, pues vaya con el Button…. la frase de los arneses se sale, muy fuerte

  2. climens dijo:

    Este chaval debería dejar de ver esas películas que ve los viernes por la noche. Se imagina a una de las chiquillas que va medio en pelotas por el paddock metida en el coche y claro, se le cruzan los cables.

    Madre mia, como esta el patio.