Michael y el reglamento

Esta semana la cosa no le ha ido muy bien a Michael ya que se ha lesionado un poco jugando a futbol, aunque al final no ha sido nada grave.

Aun así, no ha escatimado en sus críticas a la FIA, diciendo que tantos cambios de reglamento le parecen una farsa. No podría estar más de acuerdo, Michael. El año que viene vuelven a cambiar las normas de clasificación, vuelven los cambios de neumáticos y ponen motores más pequeños.

Lo de los motores, aunque es una faena, tiene un pase para reducir la potencia de los monoplazas pero lo demás… Se supone que lo de los neumáticos únicos se hizo para reducir costes y ahora vuelven a poner los cambios. Los costes además tampoco se redujeron tanto, aunque los chicos de Michelin no estan muy de acuerdo con volver a la norma antigua. Para lo que les queda en la F1 (es posible que se marchen en 2007) tampoco importa mucho lo que digan.

Y lo de la clasificación ya lo comenté en un post anterior. Y seguro que si a mitad de temporada la cosa no sale como esperaban, pues se vuelve a cambiar y punto. Será por inventiva estos de la FIA…

Siguiendo con Michael, también he leido por algún sitio (no voy a citar fuentes) que no entiende porqué a algunos pilotos les cuesta aceptar que su compañero es más rápido y ponen excusas baratas para justificarse. Estaba hablando, claro, de Fisichella y de Montoya. El primero apela a su mala suerte y el segundo a que “no acaba de hacerse con el carro”. Y parte de razón lo le falta al chaval, pero es que a nadie le gusta reconocer que Räikkönen y Alonso les dan sopas con hondas. Es la naturaleza humana.

Y finalmente, cambiando de tema, a Pizzonia le han dado la patada. Y a buenas horas porque ya no está la cosa como para ponerse a buscar un volante. El agraciado con el puesto de segundo piloto de Williams a sido Nico Rosberg, que correrá el año que viene junto a Mark Webber. No creo que sea un gran año para la escudería de Grove, pero a Nico, hijo de Keke, le será un gran punto de entrada en la F1. El chico promete.

5 respuestas a “Michael y el reglamento”

  1. MArc dijo:

    Hosti que guai, i damunt entra a Williams! Li podrem cantar allò de Siniestro Total:

    Minum mini on Nico Rosberg.

    Tardas demasiado cuando entro en boxes; te ña estás jugando; yo soy Nico Rosberg yo soy Nico Rosberg y tu eres un mecánico fatal.

    Me han adelantado todos los Ferrari todos los McLaren y hasta un Bugatti, el de Nuvolari: eres un mecánico fatal.

    ¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg y llevo el número 6. ¿Crees que soy un idiota? ¿Crees que soy Villota? ¿Crees que soy Villota? Yo soy Keke Rosberg soy el rayo finlandes Minun mini on Nico Rosberg

    Ponme gasolina cámbiame las ruedas revísame el turbo aféitame con Williams, aféitame con Williams, eres un mecánico fatal.

    Tengo la sospecha de que tú trabajas sin que me dé cuenta para el equipo Brabham; te he descubierto: eres un mecánico traidor.

    Perkele, minimun on Nico Rosberg Corre Keke corre. Corre, corre Nico Rosberg. (Bis)

  2. Coronel Kilgore dijo:

    jajajaj, Marc quina lletra t’has currat!

    Bueno, no dicen que es el CIRCO DE LA FORMULA 1, pues eso… los que hacen los reglamentos deben ser LOS PAYASOS…

  3. MArc dijo:

    A vore, a vore, més info aquí: http://siniestro.com/historia/tema/keke-rosberg/

  4. climens dijo:

    Estos de Siniestro eran unos cracks en su tiempo, aunque ahora están ya “un poco” en declive.

    No deja de tener su gracia que le dedicaran una canción a Keke Rosberg.

  5. Stacy dijo:

    Yo creo que Nico va a hacer 1 gran trabajo en la F1.

    A mi me encanta y es muy guapo.

    Viva Nico!!!!!!!!!!!!!!