Previo GP Bahréin 2007

Sol, calor, viento y arena son los adjetivos que mejor califican el entorno en el que se ubica el circuito de Sakhir, ubicado en medio del desierto de un rico país de Oriente Próximo.

Se le da bien a Alonso este moderno trazado ya que ha ganado las dos últimas ediciones, pero puede que este año lo tenga más complicado, aunque visto lo visto en Australia y Malasia, cualquier cosa puede pasar.

Circuito de Bahrein

 

A juzgar por los entrenamientos, Ferrari parece fuerte aquí (por lo menos Kimi), aunque no hay que fiarse demasiado de los resultados del viernes. En Albert Park todo parecía apuntar a que la temporada sería un paseo para los de rojo y en Malasia, no estuvieron inexplicablemente a la altura de los McLaren, que ya son líderes del campeonato.

Parece además que los de Woking tienen un duo de pilotos, Alonso y Hamilton, muy seguro y fiable mientras que en Ferrari están perdiendo la confianza que el año pasado se ganó Massa y Kimi aun no ha dejado de ser el nuevo de la familia.

Y como uno de los dos se descuide, BMW se les cuela por en medio ya que Heidfeld se ha quedado un par de veces a las puertas del podio y no descarto que se suba un día de estos. Kubica tuvo mala suerte en Malasia, pero parecía más centrado que el año pasado.

Tras ellos parece estar Renault, un tanto decepcionados con este inicio de temporada que no invita a soñar y Toyota que parece ir como todos los años, sin pena ni gloria. Honda no se sabe ni donde está y en vez de mejorar año tras año van a peor y al final rodarán cabezas. Williams mantiene el tipo y veremos como evoluciona esta temporada y los demás, pues son los de la cola de la parrilla y veremos si alguno da la campanada.

El domingo, a eso de las 13h hora peninsular veremos como queda todo esto. Hasta entonces.

Deja tu respuesta