Previo GP Hungría 2007

Vaya semanita. Llegan las vacaciones para muchos y parece que en la FIA se aburren como una ostra y quieren aburrirnos con sus estúpidas discusiones. No tengo ni idea ya de cómo terminará todo esto pero el campeonato está en juego: si las presiones para sancionar a McLaren siguen llegando del país transalpino, al final los sancionarán y adiós a todo. Ni para Hamilton ni para Alonso. Ferrari se disputará un mundial sin ningún interés y Kimi o Felipe podrían ser unos campeones descafeinados.

Así llegamos a Hungría. Este gran premio siempre me pilla en periodo vacacional pero espero el domingo poder ver la carrera en condiciones y escribir una crónica de ella.

Circuito de Hungaroring

Hungaroring es una ratonera, un circuito que a Alonso le trae buenos recuerdos de su primera victoria con Renault en F1, hace ya unos añitos. Este año los McLaren están fuertes en los circuitos lentos y revirados con las ruedas más blandas y puede que les vaya bien. Si no recuerdo mal, además es uno de los lugares donde las posibilidades de que llueva son más elevadas y por lo que veo en las previsiones el tiempo no se espera que sea muy bueno, aunque no parece que vaya a llover. Es pronto para saberlo, les preguntaremos a los meteorólogos de Nürburgring.

Así que la cosa esta que trina dentro y fuera de la pista. Ferrari tiene que mantenerse y recortar distancias o los McLaren poco a poco van a ir cogiendo distancia. Además, está la lucha interna en ambos equipos que depara un bonito final de campeonato, si los despachos nos dejan, claro.

Hasta el domingo. Os dejo con unos consejos de Kubica (vaya realismo):

Deja tu respuesta