Montoya se pira

Haciéndo eco de lo que leo en F1Racing.net, Montoya ha decidido que se va por donde vino, al equipo de Chip Ganassi, donde ya corrió el colombiano antes de venir a la F1 en la CART. Todo apunta a que sustituirá a Casey Mears con el Dodge Charger #24 de Texaco/Havoline.

Juan Pablo Montoya

Puede parecer una noticia sin más, pero deja entrever que como ya han apuntado algunas voces del mundillo, la mia incluida, Montoya no tenía un lugar muy seguro en la Fórmula Uno para los años venideros.

Juan Pablo quería un equipo puntero que le diera un contrato estable, y McLaren no estaba por la labor. En cualquier caso, esta temporada no estaba yendo la cosa muy bien con los chicos de Ron Dennis pero el problema era que le iba a resultar difícil encontrar algo de este nivel para el año que viene. Ni Renault, ni Ferrari, ni McLaren estan dispuestos a contratar al colombiano y habría que ver qué otros equipos sí que lo estarían.

Por lo tanto, en una hábil maniobra, Montoya deja la F1 cuando creo que ha conseguido todo lo que podía llegar a conseguir en ella y vuelve a Estados Unidos, donde parece que se siente más a gusto que en el mundo de la F1.

¡Mucha suerte Juancho!

4 respuestas a “Montoya se pira”

  1. cunyatman dijo:

    Adios Montoya, ultimamente estaba de capa caida, pero no deseperemos, aun nos queda Sato para ver conduccion poco ortodoxa (y su nuevo compañero que promete antes de haberse estrenado)!!!

  2. marc dijo:

    Què vols, doncs jo sí que el trobaré a faltar. En fi, de segur que al Cart es viu millor.

  3. climens dijo:

    Si, seguro que Sato sigue dando que hablar con sus maniobras y ahora cuando venga su colega japonés la cosa ganará emoción.

    Y seguro que Montoya será mucho más feliz en la Nascar. De hecho muchos de los que han venido de allí han parecido no llegar a encajar del todo en la F1. En cualquier caso le echaremos un poco de menos.

  4. cunyatman dijo:

    Unos se van y otros vienen!!

    Bien por De La Rosa, se acabo el aguantar al viejo chocho de las revoluciones!!