De La Rosa titular!

Parece que la gente de McLaren no se han tomado muy bien que Juancho se pire a la Nascar sin avisar así que como castigo le han dicho que se puede ir ya, que Pedro de la Rosa seguro que lo puede hacer tan bien como él.

Pedro de la Rosa

Así que ni corto ni perezoso se va a encontrar Pedro de nuevo con 21 pilotos más en pista, en Magny Cours.

Yo siempre he sido medianamente crítico con él, que su carrera se vino abajo tras su paso por Jaguar, donde no estuvo a la altura de un decadente Eddie Irvine. Aunque eso sí, en Arrows dió la talla aunque se veia envuelto en problemas regularmente y las salidas no parecen ser su fuerte.

En cualquier caso, espero que ahora con un coche puntero que conoce de cabo a rabo: “Conozco el MP4-21 mejor que nadie”, ha dicho. Espero que así sea y podamos ver a otro paisano en cabeza.

Y eso no es todo, como bien dice cunyatman en los comentarios del post anterior, se va a librar del viejo borracho haciendole preguntas sobre las revoluciones del McLaren. La verdad es que Tele 5 pierde uno de sus alicientes. Un motivo más para que vea la F1 en TV3.

Mucha suerte Pedro!

2 respuestas a “De La Rosa titular!”

  1. marc dijo:

    Pedrooooooooooooooo (llegir amb veueta de pito de Pe-nélopecruz)

    Doncs això, molta sort i a jugar fort que total a McClaren total ja tenen poc a perdre.

    Salut!

  2. cunyatman dijo:

    Al menos tendremos a un piloto que es un verdadero gentleman representandonos, jeje…

    Eso sí el rendimiento de Pedro es un misterio, la verdad es que hoy por hoy tengo una corazonada positiva al respecto, lo veremos en los puntos?

    Pronto tendremos la respuesta