Previo GP Hungría

El Hungaroring en Budapest es un circuito revirado que le trae buenos recuerdos a Alonso. Allà ganó su primer Gran Premio de Fórmula Uno hace ya tres temporadas. Es un circuito muy técnico, lleno de estrechas curvas enlazadas, que hay que tomar al milímetro.

Mapa de Hungaroring

Ahora Renault debería demostrar que el Mass Damper System que le prohibieron en Alemania era el secreto de su éxito y recuperar el terreno perdido. No está tan claro que todos los problemas de la marca del rombo vinieran de ese lado, pero ahora no van a tener excusa para un mal rendimiento.

Ferrari viene empujando fuerte, casi demasiado fuerte y todo. Llevan tres carreras dominando de punta a punta de forma incontestable y no parece que lleven intención de parar el carro. En cualquier caso, en Hungría deberían tener como poco los Renaults pegaditos porque sino el campeonato de Alonso ya empieza a peligrar…

McLaren aprovechó el bajón de Renault en Alemania para sacar puntos, pero no es de esperar que puedan repetir los resultados aquí, aunque todo se verá.

Toyota ha mejorado con el progreso de Bridgestone, así como los Honda, que cuando Button y Barrichello están inspirados y el coche les va bien también pueden conseguir buenos resultados.

Como novedad, Villeneuve esta convaleciente por el accidente del otro día así que el Polaco Robert Kubica tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale al volante del BMW. Dicen que es bueno, o eso al menos piensan los de la marca bávara.

Así pues, el domingo 6 de Agosto, aunque estaré lejos de mi casa intentaré ver el Gran Premio pero no creo que pueda escribir la crónica. Nos vemos después de las vacaciones.

Una respuesta a “Previo GP Hungría”

  1. marc dijo:

    la pucha!