Crónica GP Hungría

Por motivos vacacionales no voy a escribir una crónica completa hasta que no vuelva, pero por lo que me he informado desde aquí, la carrera estuvo movidita.

Por lo menos no ha afectado mucho a las posiciones del mundial y es que las carreras sobre agua siempre son muy complicadas y una loteria.

Enhorabuena a Button, que ha ganado su primer GP aunque un poco de rebote (como lo ganó hace años Panis, que fue su única victoria).

Además ha habido muchas noticias como que Kimi se marcha a Ferrari pase lo que pase con el Kaiser… un duo impresionante si se queda.

En cualquier caso, el dia 24 o así de Agosto escribiré la crónica cuando vea la carrera completa.

Un saludo a todos desde Iguazú.

3 respuestas to “Crónica GP Hungría”

  1. marc Says:

    Una carrera ben divertida, amb remuntades d’Alonso i Schumi frustrades per la mecànica i els mecànics, amb mogolló d’avançaments i duels… Loteria? Sí, és clar, però mira, aguantar sobre la pista té el seu mèrit i Button en tot cas estava fent una bona carrera, potser no per guanyar-hi però home tampoc és com per comparar-lo amb Panis (pobret!). Per cert, De La Rosa puja com l’escuma.
    Au, fins la tornada!

  2. climens Says:

    Bueno, Panis también hizo una carrera memorable cuando ganó en Mónaco spbre lluvia, no era nada facil mantener el coche por lo negro.
    En cualquier caso me alegro que a la vuelta de vacaciones tenga una interesante carrera que ver por delante.
    Y también De La Rosa, que ha demostrado su regularidad (una vez más) y ha conseguido 8 puntitos.

    Un saludo, y nos vemos a la vuelta.

  3. 1 día en las carreras :: Archivos :: Previo 2007 Says:

    […] años ha sido el eterno aspirante. A veces parecía que estaban ahí, con buenas carreras por parte especialmente de Button (eterno aspirante también) y otras veces se hundían en la tabla sin motivo aparente. Siguen con […]

Deja tu respuesta