Felices fiestas!

El equipo de 1 día en las carreras, es decir, yo mismo, desea a todos los lectores y a los que no lo son que pasen unas buenas navidades atiborrados de polvorones y que en 2007 les vayan las cosas lo mejor posible.

Hace tiempo que no escribo ningún post, pero la F1 en invierno no suele ser muy divertida. Pruebas y más pruebas, declaraciones de buenas intenciones para la próxima temporada y de vez en cuando alguna presentación, aunque estas aun están por venir, ya iré avisando.

Alonso en test de McLaren

En cuanto a cosas destacables, los problemas contractuales de Alonso que le han hecho probar el McLaren con un mono sin pegatinas, con lo cual parecía más un piloto de Super Aguri que un campeón del mundo.

A los nuevos Kovalainen y Hamilton no parece que les vaya mal en la pretemporada, aunque esto no quiere decir nada, y los de siempre están en cabeza, así que la cosa esta bastante estable.

Una trágica noticia, la muerte del casi Campeón del Mundo en 1974 (se quedó a 3 puntos del campeón Emerson Fittipaldi), el suizo Clay Regazzoni en un fatal accidente de carretera, así que cuidado al volante. Esta vez no pudo salvar el pellejo como en 1980, cuando un grave accidente en Long Beach acabó con su carrera en la F1 y lo postró en una silla de ruedas para siempre. Como curiosidad, Mike Hailwood recibió una medalla al valor por rescatar a Regazzoni de las llamas en 1973 en Suráfrica. Aquí esta en un reportaje bastante reciente. Descanse en paz.
Bueno, a los que seguimos por aquí, Felices fiestas a todos!!!

Deja tu respuesta