Previo GP Australia 2007

La verdad es que no tengo mucho que aportar respecto a la previa de la temporada que hice esta semana, salvo el gráfico del circuito ya habitual, porque pocas cosas pueden decirse todavía sobre esta temporada.

A tenor de los resultados de los entrenamientos, que no suelen ser muy de fiar, Ferrari y McLaren están arriba. BMW y Renault también han marcado buenos tiempos, pero en general como suele ocurrir los viernes, se prueban tantas configuraciones distintas y parámetros que sacar conclusiones es apresurado.

Gran Premio de Australia

En los comentarios del otro post, alguien me recordó que votase en la porra anual en la que suelo participar (sin beneficio económico), así que estuve mirando alternativas igualmente poco lucrativas pero entretenidas en cualquier caso:

No creo que me haga rico con el asunto, pero si se me da bien igual me meto en las apuestas y me retiro a una isla paradisiaca.

Sea como sea, la madrugada de sábado a domingo, a las 4, hora peninsular el Gran Premio de Australia 2007. ¡Qué gane el mejor!

Sin respuestas a “Previo GP Australia 2007”